domingo, junio 29, 2014

Presentaron el Centro Comercial a Cielo Abierto de Luján

Se realizó en el centro de convenciones de la Cooperativa Eléctrica con la presencia del intendente municipal. Según el director de Turismo, “ya se están realizando trabajos para un embellecimiento de la zona turística y comercial de nuestra ciudad, haciendo hincapié en la necesidad de contacto efectivo entre turismo y comercio”.En el centro de convenciones de la Cooperativa Eléctrica de Luján, se presentó el nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto de Luján. El intendente municipal Oscar Luciani fue uno de los expositores, acompañado por la presidenta del Centro Comercial Luján, Susana Fernández; la vicepresidenta de la misma institución, Ana Serrano; el director de Turismo, Gabriel Blesa; el director del Programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto de CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa), Oscar Antonioni; y el coordinador de la confederación, Eugenio Audisco.
"El jefe comunal auguró éxito en esta nueva etapa de trabajo del Centro Comercial, esta vez en conjunto con la Municipalidad y con el CAME, expresando su deseo y voluntad de un Luján al nivel de otras ciudades turísticas importantes del mundo, y destacó la importancia de la existencia de un espacio de participación de todos los actores del proyecto", detallaron desde el área de Prensa de la Municipalidad.
En tanto, los representantes del CAME presentaron el logotipo institucional y la página web  remarcando la importancia de la comunicación y la dinámica competitiva para emprender este desafío.
El director de Turismo y coordinador del proyecto, Gabriel Blesa, mencionó los trabajos que ya se "están realizando para un embellecimiento de la zona turística y comercial de nuestra ciudad, haciendo hincapié en la necesidad de contacto efectivo entre turismo y comercio".
Quienes deseen pueden acceder a la página web de Centro Comercial a Cielo Abierto de Luján: wwwlujancc.com.ar. (El Civismo).

No hay comentarios.: