jueves, junio 26, 2014

REBA clausuró una fiesta privada y 36 comercios de la Provincia

Se realizaron infracciones a 36 comercios de 124 controlados en Lomas, Quilmes, Ezeiza, Zárate y La Plata.

Las infracciones, labradas por inspectores del Ministerio de Salud bonaerense, fueron por incumplir con las normas de la Ley de Nocturnidad. Las infracciones más frecuentes cometidas por los responsables de los comercios fueron la falta de licencia Reba y el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

También fue clausurada una fiesta privada, denominada “Fede Party”, que se realizó en un Club de Quilmes, por constatar presencia de menores que consumían alcohol y por no contar con la licencia para la venta de bebidas alcohólicas ni permiso municipal. En el evento, que fue organizado con el fin de recaudar fondos para un viaje de egresados, había más de 500 personas.

Las inspecciones del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) se realizaron, entre el 16 y 22 de junio, en Nueve de Julio, Esteban Echeverría, Ezeiza, Zárate, Lomas de Zamora, La Plata y Quilmes, en donde se secuestraron más de 5.120 bebidas alcohólicas.

Controles del año. Fueron controlados 4.400 bares, boliches y establecimientos que venden alcohol, de los cuales 1.048 fueron infraccionados. Se secuestraron más de 1.170.244 bebidas alcohólicas

No hay comentarios.: