miércoles, junio 04, 2014

San Miguel: Nueva edición de San Miguel Rock.

La Subsecretaría de Cultura continúa con los espectáculos gratuitos.
Este sábado a partir de las 15 horas, sigue el gran festival de música organizado por la Subsecretaria de Cultura, en la Plaza de las Carretas, que se ha convertido en el centro de reunión y plaza cultural que incluye un amplio espectro de espectáculos de música, teatro, y arte al aire libre.
Así, se presentarán en una nueva edición de San Miguel Rock las bandas ValkyriaMade in BombayZona Stereo, y Fer Gril para el gran final.
Este programa está destinado para todos los jóvenes, disponiendo el escenario principal de la Plaza para que bandas emergentes y artistas invitados tengan el espacio para mostrarse y entretener a la gente.
Por su parte, el Teatro Leopoldo Marechal continuará con sus ciclos dedicados a la música, cine y teatro. El viernes a partir de las 20.30 horas continua el ciclo de música, se presentaran el Dúo Mon Murúa. un conjunto de folklore, y Presidente Cosmos, una banda de rock. 
Asimismo, el sábado habrá doble función, a las 17 horas la Compañía Criolla de Teatro presentará “Romeo y Julieta de bolsillo” y a las 20.00 horas será el turno de“Drácula, el musical” con libro, letra y música de Cibirian-Mahler. 
El domingo a las 18 horas comienza el ciclo de cine dedicado al cine ruso, con la proyección  de “Almirante”dirigida por Andrei Kravchuk.

No hay comentarios.: