viernes, julio 11, 2014

CAPACITACIÓN. Últimas tendencias en materia laboral.

Bairexport invita a participar del tercer desayuno del año dedicado al intercambio de experiencias. En esta ocasión, el encuentro será con empresas socias de la Red e invitadas y contaremos con la presencia del Estudio Allonca y Asociados para comentar las "Últimas tendencias en materia laboral". 

En ocasiones se cometen algunos errores u omisiones que luego son un dolor de cabeza para la organización, para evitarlo es necesario actualizarse, por eso se vuelve necesario compartir entre todos las experiencias aprendidas. 

Además habrá oportunidad de contar con el testimonio de la empresa Indelplas en el mercado de Bolivia (destino de nuestra próxima misión comercial). 

El Temario consta de los siguientes capítulos: Registro de sanciones laborales y sus implicancias; Tercerización: cómo intentar minimizar el impacto; Situaciones conflictivas a la hora de liquidar una indemnización; Período de prueba y trabajadora embarazada; Fallos recientes en materia de moobing y, por último, Pérdida de confianza y violación al deber de confidencialidad como causal de despido. 

El evento tendrá lugar el Jueves 17 de julio a las 9 hs en el Hotel Sheltown, Marcelo T de Alvear 742, Buenos Aires. 

Actividad sin costo con pre-inscripción previa. 

Informes: Chacabuco 869 2ºF, Buenos Aires (C1069AAQ). Tel. 4362-2091/2097 o por mail a info@bairexport.com. (Empresas News).

No hay comentarios.: