lunes, julio 14, 2014

Comenzó la feria judicial de invierno en varias provincias

El receso se extiende hasta el 25 de julio en la mayoría de los distritos, mientras que la próxima semana iniciará la feria en la Corte Suprema.

La feria judicial arrancó hoy en los tribunales de las provincias de Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Rí­os, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Tierra del Fuego y Santiago del Estero. 

El receso se extenderá hasta el 25 de julio en los primeros nueve distritos, mientras que en Santiago será hasta el 28 de julio. 

Para los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal, la Corte Suprema de Justicia dispuso que la feria judicial de invierno se extienda entre el 21 de julio y el 1 de agosto. 

Asimismo, el máximo tribunal notificó a las cámaras federales de apelaciones del interior del paí­s que deberán determinar un feriado de diez dí­as hábiles que coincida con el receso escolar. 

En tanto, el lunes pasado comenzó la feria en los tribunales de Córdoba, La Rioja, Neuquén, Rí­o Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán, mientras que en Formosa y en Mendoza empezó el jueves. 

En Córdoba, el receso se extenderá hasta el 17 de julio; en La Rioja, Neuquén, Rí­o Negro y Salta hasta el 18 de julio; en Santa Fe hasta el 20 de julio; en Tucumán y San Juan hasta el 21 de julio; en Mendoza hasta el 23 de julio y en Formosa hasta el 25 de julio. (Inforegión).

No hay comentarios.: