jueves, julio 03, 2014

Crisis política en Mar del Plata: La Justicia citó a concejales por denuncia de coimas

(lanoticia1.com). Lo ordenó el fiscal a cargo de la investigación. Deberán presentarse los ediles que integran la Comisión de Obras para aportar declaración testimonial. Mientras tanto, la Comisión Especial Investigadora continúa reuniendo antecedentes y elementos para valorar los hechos. Vilma Baragiola, por su parte, continúa de licencia por razones de salud. 
El fiscal de Delitos Económicos, David Bruna, a cargo de la investigación que involucra a la Presidenta del Concejo Deliberante en una denuncia por coimas, citó a los ediles que integran la Comisión de Obras para que presten declaración testimonial. 
La causa judicial fue iniciada por el presidente del Comité local de la UCR, Daniel Nuñez, quien se presentó ante el Ministerio Público para que se investiguen a fondo los hechos. 
En diálogo con Radio Residencias, el concejal del Frente para la Victoria, Fernando Maraude, aseguró que "la Justicia estará transitando un camino y los concejales debemos colaborar prestando declaración testimonialpor haber sido parte de la discusión del expediente en la Comisión de Obras". 
"No sé cuáles serán los tiempos de la Justicia, no los conozco, pero tomará una decisión. Esto es distinto a lo que se pueda resolver en el Concejo Deliberante", agregó.  
Mientras tanto, la Comisión Especial Investigadora, continúa reuniendo los antecedentes y elementos necesarios para la valoración de los acontecimientos que tienen en el ojo de la tormenta a la titular del cuerpo deliberativo, Vilma Baragiola, que se encuentra de licencia por razones de salud. (lanoticia1.com).

No hay comentarios.: