viernes, julio 18, 2014

JOSE C. PAZ: PROGRAMA NACIONAL DE BUSCADORES DE TALENTO.

Representantes de ENAR junto a profesores del CERMUN iniciaron el programa nacional “buscadores de talentos” en deportes categoría 2000 y 2001, en el distrito. El objetivo de dicho programa es entrenar a los chicos  física y técnicamente para las olimpiadas 2018 para representar a José C. Paz y a la Argentina. El mismo se realizó en las instalaciones del CERMUN.
Participaron el intendente Carlos Urquiaga; el secretario de deportes Rodolfo Pino, el secretario de gobierno Mario Lupardo; la representante técnico de la Secretaría de Deportes de la Nación y del ENARD, Claudia Gómez; el director de alto rendimiento de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos; y vecinos y vecinas del distrito.
Rodolfo Pino agradeció a todos los chicos que desde muy temprano se presentaron en el Cermun para participar del programa. Agradeció también al intendente por estar apoyando y acompañando siempre a los deportistas paceños y por brindarles los espacios donde puedan desarrollar sus actividades.
Por su parte, Claudia Gómez agradeció el acompañamiento del intendente y aclaró: “lo importante es que los chicos tengan el lugar donde hacer deportes para inclusión, contención, diversión, acompañado siempre por sus padres. Este programa no es solo para aquel que tenga las mejores cualidades, es para todos”.
El intendente expresó su agradecimiento a los allí presentes y dijo: “para mejorar la calidad de vida no está solo lo económico, tenemos el deporte y la educación. El objetivo es hacer que nuestros chicos deportistas tengan una vida sana, no que sean campeones. El deporte es el principal puente de inclusión social. Tenemos 10 playones multideportes y nos quedan 40 por construir”.
Al finalizar sostuvo que se construirá un centro polideportivo al lado del patinódromo e hizo la entrega simbólica de diplomas de bienvenida a los chicos participantes del programa “búsqueda de talentos”.

No hay comentarios.: