viernes, julio 04, 2014

JOSE C. PAZ: URQUIAGA Y GRANADOS PUSIERON EN MARCHA EL CPC.

El intendente Carlos Urquiaga y el ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados, pusieron en marcha, el jueves 3 de julio el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).
Además asistió el párroco José Castañón quien bendijo las nuevas instalaciones que se abrieron en el edificio ubicado en la avenida Hipólito Irigoyen (Ruta 24) esquina Croacia, donde estuvieron los responsables de la policía local, el jefe distrital, comisario Oscar Cadel; junto a otros funcionarios provinciales y el secretario de gobierno, Mario Lupardo, junto a las fuerzas de seguridad y gendarmería y publico.
El intendente Urquiaga, le dio la bienvenida al ministro Granados, agradeciéndole este aporte, que servirá para desarrollar de mejor forma la prevención policial: "La Argentina, nos convoca permanentemente a desafíos y la seguridad, la inclusión social y el trabajo junto a la educación son instrumentos que nos permitirán afianzar un mejor vivir para todos los argentinos. Desde este lugar, le agradecemos al gobierno nacional y provincial por brindarnos los instrumentos que servirán en defensa y protección de la vida que procuramos todos; en una mejor convivencia y una mejor seguridad con igualdad de oportunidades. Para esto apostamos a una mejor inclusión social para que todo el pueblo esté cada día más unido, y en ese esfuerzo permanente de bregar para que estemos todos mejor aportando la contención necesaria, como fue con el gobierno de Néstor y, ahora con Cristina Kirchner".
Granados, agradeció a Urquiaga por la colaboración con las fuerzas policiales locales y por el recibimiento tan caluroso que tuvo al llegar, y al mismo tiempo al senador Mario Ishii, con el que se encontró hace poco tiempo. En el momento, el Ministro anunció la creación de la policía municipal local, en breve tiempo, quienes actuarán durante las 24 horas, con la de la provincia de Buenos Aires para dar mayor prevención y seguridad en conjunto. Asimismo anunció que las zonas de cobertura policial se extenderán con la incorporación de nuevos móviles, los que serán enviados en poco tiempo para el mejor cuidado de los vecinos.

No hay comentarios.: