sábado, julio 12, 2014

José C. Paz: Visita a la Comunidad Terapéutica Programa Nuevo Mundo de la ciudad de Del Viso

El curso de Operadores Socio-Comunitarios Especializados en Adicciones del Centro de Formación Profesional Municipal, dictado en el Centro Municipal de Estudios José C. Paz, visitó el día 10 de julio la  Comunidad Terapéutica Programa Nuevo Mundo de la ciudad de Del Viso en el Partido de Pilar
 Los estudiantes de dicho curso a cargo de la Lic. Prof. Elsa Ayala debieron complementar sus horas cátedras para culminar formación académica, no solo  respetando el programa respectivo a sus horas teóricas y practicas dentro del aula, sino también con clases practicas en el campo laboral pasantias institucionales, donde entran en contacto con la problemática actual de este flagelo que es el trastorno de dependencia: adicciones.
Este curso es "un gran logro del trabajo mancomunado, desde la gestión del actual senador Mario Ishii, hasta la intendencia de Carlos Urquiaga, contando siempre con el incondicional apoyo  del director, Carlos Victor Zalazar y el subsecretario de educación, Fabian Pitronaci" subrayó la Lic. Ayala.

No hay comentarios.: