martes, julio 08, 2014

Malvinas Argentinas: Continúan los robos a la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg.

Las líneas de la ciudad de Grand Bourg quedaron interrumpidas por 24 horas debido a los robos que generaron una pérdida importante a la empresa.
Los usuarios de telefonía fija padecieron la falta del servicio durante 24 horas en la Ciudad de Grand Bourg, luego de que varios cables troncales fueran cortados por delincuentes por la madrugada. La situación provocó diversas complicaciones en la zona como la falta de banda ancha para conectarse a internet, generando problemas a comerciantes en la comunicación.
Varias empresas sufrieron estos vandalismos siendo la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg quien solucionara el 100 por ciento del servicio en 24 horas. 
Para realizar cualquier tipo de obra o rápida solución debe contarse con inversión y en este caso las reservas monetarias producto de los ahorros, hizo que se invirtiera un millón de pesos en 41 mil metros de cables de 96 pelos en fibra óptica.
“La Cooperativa telefónica Grand Bourg es una de las empresas afectadas de manera sistemática por cortes y robos de cables. Con el objetivo de evitar este tipo de episodios, nuestra compañía  viene trabajando intensamente en la prevención de delitos, realizando la modificación de la altura de los postes y monitoreando los sistemas de alertas que se activan en las centrales ante la detección de cortes en el tendido".

Lugares donde fueron victimas de robos
1.      Robo 400 ps. X 65 mts. en Paso de los Patos entre San Martin y Francisco Beiro.
2.      Robo 200 ps. X 55 mts. en Alfredo Palacios entre Palpa y Pablo Areguati.
3.      Robo 400 ps. X 59  mts. en Benito Lynch entre Luis Vernet y Seaver.
4.      Robo 400 ps. X 115 mts. en Ambrosetti entre Areguati y Palpa.
5.      Robo 400 ps. X 55  mts. en Ambrosetti entre Rojas y Seaver. 
6.      Robo 400 ps. X 58 mts. en Ambrosetti entre Rojas y San Martin.

No hay comentarios.: