jueves, julio 31, 2014

Malvinas Argentinas: Detienen a banda.

Tres hombres que integraban una banda delictiva que operaba en Pablo Nogués, y que minutos antes había asaltado a un repartidor de cerveza de esa zona, fue desarticulada por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Malvinas Argentinas.Los delincuentes, que se movilizaban en un Volkswagen Gol negro, fueron individualizados por un móvil del Comando de Prevención Comunitaria local tras un llamado al 911 que dio cuenta del atraco que habían perpetrado al camión de bebidas, que realizaba su reparto en la calle Luis Vernet al 1900 de Grand Bourg.
Los malvivientes, que a punta de pistola se habían apoderado del dinero de la recaudación que el chófer tenía en su poder, intentaron fugarse al advertir la presencia policial.
Tras verse rodeados por los uniformados, los delincuentes abandonaron el vehículo en la calle Bernonville al 500 y continuaron la huida de a pie.
A pocos metros de iniciada la carrera, los efectivos apresaron a uno de ellos y poco después detuvieron a los dos restantes que habían ingresado al interior de un domicilio.
El personal policial encontró en el interior de la vivienda una pistola calibre 9 milímetros, marca Bersa modelo Thunder, que había sido utilizada para reducir al chófer y que según se constató después, tenía pedido de secuestro por haber sido utilizada el 6 de marzo pasado durante un robo en el que intervino la UFI Nº 2 de Pilar.
Además, en poder de los delincuentes se secuestró el dinero robado al chófer y se dio intervención a la UFI Nº 21 a cargo de la Dra. Carpovich.

No hay comentarios.: