miércoles, julio 16, 2014

Malvinas Argentinas: Lavagna en las plantas de biodiesel y reciclado.

Hoy Marco Lavagna, integrante del equipoeconómico del Frente Renovador, estuvo en Malvinas Argentinas recorriendo la planta de biodiesel y la planta de reciclado de residuos urbanos, para interiorizarse de lamanera en que estas Plantas trabajan en el Partido.
Lavagna estuvo acompañado por el director de Energías Alternativas y Reciclado, Leandro Learreta; el subdirector de dirección de energías alternativas y reciclado, Claudio Valdovinos, y el dirigente Federico Zin, de Malvinas Argentinas.
“Es muy interesante tanto esta planta de Reciclado de Residuos que procesa alrededor de 100 toneladas al mes, como el  aceite de cocina usado que finaliza el proceso como biodiesel. Me parece muy bueno el trabajo que se está haciendo por parte de la municipalidad de encarar el tema del medio ambiente con seriedad y poniendo foco en un tema que es uno de los grandes problemas que tiene hoy el país sin resolver”, aseguró el economista.
Lavagna dijo que se va “más que impresionado” con las plantas que recorrió y se mostró abierto a la posibilidad de colaborar “para ayudar al desarrollo de este tipo de industrias”.
Finalmente, aseguró que ambas plantas deberían ser replicadas en muchos otros municipios. “Claramente son modelos a seguir en la Provincia de Buenos Aires” concluyó.

No hay comentarios.: