miércoles, julio 16, 2014

Malvinas Argentinas: obras de pavimentación e hidráulica.

Con una importante inversión de fondos municipales se están llevando a cabo, en varios puntos del distrito, obras de pavimentación e hidráulicas que beneficiará a miles de habitantes.
Uno de los proyectos para esta segunda mitad del año consiste en la unión de pavimentos; “asfaltando las arterias que fueron quedando en medio de dos pavimentos y que cortaban el acceso”, según explicó el director general de Obras y Servicios Roberto Lucero. “Ahora estamos trabajando en las calles Cerrito, Ex Combatientes, Bacacay, Márquez, y Renacimiento”, enumeró Lucero, aunque aclaró que el proyecto abarca “unas 43 cuadras, con intervención en todas las localidades del municipio”.
Los trabajos son solventados en su totalidad con fondos municipales, con una inversión de 130 millones de pesos que incluyen además obras hidráulicas y pavimentación de accesos a escuelas en todas las localidades del distrito.
Estamos llegando a algunos colegios con una obra en la calle Lima, en Tortuguitas; y otra en Grand Bourg, con varias cuadras asfaltadas. También en los accesos a los barrios, como en la calle Alighieri; así como en la calle Bolivia, una obra muy importante para el Primaveral, con una hidráulica indispensable que va desde la Avenida Olivos hasta la calle Descartes. Esas ya se están construyendo: se han pavimentado unos 300 metros, la mitad del trabajo prácticamente realizado, y la obra hidráulica casi terminada”, detalló Lucero. “Se están haciendo obras muy pedidas por los vecinos desde hace mucho tiempo, como la hidráulica de la calle Hortiguera”, finalizó.

No hay comentarios.: