jueves, julio 31, 2014

Malvinas Argentinas: Tercera Edad a pura actividad.

Más de un centenar de abuelos disfrutaron de un almuerzo y un show artístico en el centro de jubilados “3era Juventud de Nogués”, el martes, acompañados por el equipo de la Dirección de Tercera Edad, que dirige Liliana Speranza y que trabaja día a día de forma incansable.
Además del show y el almuerzo se festejaron los cumpleaños de dos abuelas, una de 85 y otra de 87 años, que recibieron su merecido regalo.
La jornada contó con el espectáculo comandado por Silvia Peyrou con acompañamiento de varios abuelos artistas que representaron la obra Resistiré.
“Estamos mostrando los valores de los abuelos que saben cantar, recitar y actuar”, señaló Liliana Speranza. A su vez agregó que continúan visitando los centros de jubilados “llevando todo esto que es una alegría”. “Después disfrutan de un almuerzo que organiza la Dirección de la Tercera Edad de mano del intendente Jesús Cariglino”, dijo.
Hace diez años que esa dependencia municipal trabaja para los abuelos del distrito, organizando todos los días del año un almuerzo en distintos centros de jubilados: “Son 94 centros así que los recorremos seguido. Además vamos a los CAM, es decir los centros de refrigerios y comedores, con un lunch que nos regala el Dr. Hugo Schwab”.
Finalmente, Speranza dijo que es una “gran satisfacción ver a los abuelos disfrutar, ver como se abrazan, se encuentran, expresan toda la alegría que tienen y pueden demostrar lo que saben hacer”.

No hay comentarios.: