martes, julio 01, 2014

Mil millones de interacciones sobre el Mundial 2014

El evento deportivo ha motivado millones de comentarios, posts y "me gusta" en Facebook.

El Mundial todavía no tiene a un equipo ganador, pero definitivamente tiene a las redes sociales aprovechando el momento, con las dos principales capitalizando el interés que genere el evento deportivo más importante del mundo.

Tal como anticipábamos, este es el Mundial Social, y luego de cifras publicadas por Twitter, ahora Facebook anuncia que desde que inició el evento el pasado 12 de junio, ha habido más de mil millones de interacciones relacionadas a la copa del mundo.

Son más de 200 millones de personas involucradas en interacciones sobre el mundial, y fue el partido Brasil – Chile del pasado sábado el que generó el mayo engagement, con 31 millones de personas y más de 75 millones de interacciones.

No es casual que en Twitter haya sucedido lo mismo, y fue ese partido del sábado el que marcó un récord con 16 millones de tuits, según anunció el microblog recientemente.

El Mundial Brasil 2014 ingresa a su etapa final, y mientras se espera por el campeón, Facebook y Twitter seguirán disfrutando del éxito. (Inforegión).

No hay comentarios.: