lunes, julio 14, 2014

Mirtha Legrand operada de un tobillo

La diva sufrió una fractura en el tobillo, y fue intervenida este mediodía por el doctor Guillermo del Sel. Deberá permanecer internada.la conductora Mirtha Legrand, que tenía prevista una intervención quirúrgica para esta semana, fue operada este domingo con anestesia local, en el Sanatorio Mater Dei.

Así, con su fantástico manejo mediático de siempre, “Chiquita” evitó días de guardias fotográficas y llamados telefónicos, y aprovechó que la prensa estaba centrada en la final de la Copa del Mundo, entre Argentina y Alemania.

“Se fue hoy temprano, a la mañana. La operaron un rato después, y todavía está internada”, confirmó esta tarde a Clarín una de sus empleadas domésticas.

Todo comenzó el sábado a la tarde, cuando Legrand estaba por subir a su auto para ir a hacer su programa La noche de Mirtha (El Trece, a las 22), y en un mal paso se fracturó el tobillo. Las primeras informaciones brindadas por el entorno de la conductora hablaban de un esguince. Pero tras algunos estudios se descubrió que el cuadro era más grave. Por es, la diva canceló el programa del sábado, y se puso inmediatamente en manos del doctor Guillermo del Sel.

Más allá de su problema, el clásico almuerzo del domingo ya había sido suspendido por El Trece, debido a que el canal tenía previsto transmitir Argentina Mundial (desde las 13.30), un programa especial por la final de Brasil 2014.

“La Sra. Mirtha Legrand tiene una fractura menor en su tobillo como consecuencia de un accidente doméstico. Ella y su familia agradecen la preocupación y las muestras de cariño recibidas”, explicó Nacho Viale, nieto de la conductora, a través de un comunicado. Antes, había dicho por Twitter que su abuela sólo tenía un esguince. Pero tras algunos estudios, se confirmó que en realidad Mirtha sufría un fractura. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: