miércoles, julio 23, 2014

San Vicente: Para Di Sabatino, Scioli “es el mejor posicionado” en el FpV.

Así lo señaló tras la reunión que mantuvo con el gobernador junto a otros intendentes que integran el G-30.

“Fue un encuentro más de los que venimos desarrollando hace varios meses con funcionarios y con precandidatos dentro del espacio. También expresamos nuestra voluntad de lo que debe ser el proyecto político que debe continuar en el 2015”, apuntó el intendente de San Vicente en diálogo con Info Región. 

La reunión se realizó el lunes de esta semana en la sede del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires y también asistieron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez. 

Precisó que los intendentes que participaron de la reunión “hicieron sus planteos y se escuchó cual es la posición del precandidato” con mira a las próximas elecciones.

Sobre Scioli. 
Di Sabatino evaluó que “no cabe dudas” de que el gobernador bonaerense “es hoy el que mejor está posicionado” dentro del kirchnerismo en la carrera presidencial pero advirtió que “se debe ser muy cauteloso y tener cuidado con las declaraciones porque no se pueden generar situaciones que no sirven al proyecto”. 

Consideró que el gobernador “plantea con claridad una continuidad con cambios en aquellos cosas que pueden ser mejoradas y que permite pensar una Argentina mejor posicionada a partir del 2016”.

Satisfacción con la reunión y seguridad. 
“Ante un planteo de cuales son las expectativas de los intendentes, él respondió afirmativamente profundizando en la posición y plantando que es un hombre del proyecto kirchnerista y que siempre estuvo y va estar donde el proyecto lo necesite”, destacó Di Sabatino sobre lo expresado por Scioli en el encuentro.

Indicó que también “se habló de seguridad, en relación con la instrumentación de los Comando de Prevención Comunitaria (CPC) que ha dado un buen resultado y también por el lado de las escuelas descentralizadas de formación policial que han permitido el ingreso de aspirantes y es el lugar donde se van a capacitar desde diciembre las Policías de Prevención”. 

Sobre este punto, aclaró que en San Vicente esperarán para avanzar en un acuerdo con el gobierno provincial ya que no cuentan con más de 70 mil habitantes que es lo que exige la ley. “Se adherirá en los tiempos previstos por la Provincia y que es a partir de diciembre”, anticipó. 

Cortes de luz. Debido a la fuerte tormenta eléctrica ocurrida en la noche del lunes y la madrugada de ayer, salió de servicio un alimentador de la Subestación Burzaco lo que provocó que varias partes del distrito estuvieran sin luz durante varias horas. Di Sabatino manifestó, no obstante, que en la tarde ya eran “pocos los lugares que seguían con inconvenientes”. (Inforegión).

No hay comentarios.: