lunes, agosto 04, 2014

Azul: Yannibelli y Urquiza con referentes de Jesús Cariglino

El concejal de Azul Pablo Yannibelli junto al Concejal Ulises Urquiza recibieron en la ciudad Azul a dirigentes y concejales referenciados en el espacio del Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Azul y durante el mismo se abordaron una serie de temas vinculados a las agendas de gestión que ambos municipios podrían compartir de cara al futuro.
A la ciudad de Azul, desde el partido de Malvinas Argentinas, llegaron al encuentro Germán Wibratt y Héctor Ruiz Díaz, responsables del armado de Jesús Cariglino en la Provincia de Buenos Aires junto a los concejales del Frente Renovador de Ensenada Griselda Rojas, Vicente Ignomiriello y Valeria Fernández.
El Concejal del Frente Renovador Pablo Yannibelli, tras el encuentro, destacó: "en Azul, desde el año pasado luego de las elecciones, estamos pensando qué ciudad queremos para los azuleños" y agregó "Sabemos que nuestros vecinos no quieren volver al pasado y tampoco quedarse en este complicado presente. Queremos que Azul vuelva a ser mirado a nivel provincial"
En este sentido sostuvo: "con los dirigentes de Malvinas Argentinas pudimos abordar una serie de temas, pero se hizo eje en la gestión en salud que lleva adelante el Intendente Jesús Cariglino" y agregó: "es para destacar la infraestructura sanitaria de Malvinas Argentinas: las prestaciones de salud de distintos niveles, y los hospitales que poseen una gran infraestructura y tecnología de calidad”.
En la misma línea el Concejal massista Ulises Urquiza sostuvo: "es muy beneficiosa la posibilidad que nos da el Frente Renovador, de pensar y generar propuestas" y agregó: "estas reuniones nos permiten conocer la realidad sanitaria de otros municipios y poder replicar experiencias”. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: