martes, agosto 26, 2014

Después de plantar a Pino, Carrió recorrió José C. Paz.

La diputada nacional estuvo con los jóvenes de CCARI, visitó el barrio La Sagrada familia y “La casa de los chaqueños”. Ya comienza a hablarse de una posible candidatura suya para la gobernación.
     Primero Avellaneda, luego Tigre y finalmente José C. Paz, fueron los tres distritos que recorrió la diputada nacional Elisa Carrió en los últimos días. Hace tiempo que se especula con que la ex UCR sea la candidata del Frente Amplio UNEN en la provincia de Buenos Aires donde no tienen ninguna figura de peso que pueda pelearle a los candidatos del Frente para la Victoria y del Frente Renovador.
Tras el abrupto desplante que Carrió le hiciera a Pino Solanas en pleno acto para irse a “comer pizza”, la legisladora llegó a José C. Paz donde estuvo junto a los jóvenes de CCARI (Coalición Cívica para la Afirmación de una República Igualitaria), con quienes visitó el barrio La Sagrada Familia y “La casa de los chaqueños”; allí fue recibida por Gladys, su dueña, quien les mostró un arroyo que llaman “el Canal de Panamá” que termina en el fondo de su casa y que desborda cuando llueve.
“También nos mostraron un basural que hay en el lugar ya que no tienen recolección, y si la hay, es cada tanto y siempre los encargados de esta le piden algo a cambio de su trabajo. Otra de las carencias del barrio es el agua potable ya que cuentan con una única canilla que tienen que compartir con 2000 personas”, sostuvo Carrió.
Luego de la recorrida, Carrió se dirigió a la Plaza Manuel Belgrano donde compartió un almuerzo con militantes y vecinos. (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: