miércoles, agosto 20, 2014

Hurlingham: Auditan la Fundación Felices los Niños.

Luego de la intervención de la Fundación Felices los Niños, dispuesta por el gobernador Daniel Scioli, la normalizadora designada, la exdiputada nacional Natalia Gambaro, recorrió las instalaciones del Hogar en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, donde se desarrolló una auditoría.
“Con la presencia de escribanos hicimos un relevamiento y una auditoria del estado de situación para empezar a evaluar cuáles son las prioridades en la obras y hacer un diagnóstico”, destacó Gambaro, quien aseveró que “vimos edificios muy deteriorados que llevan entre 3 y 6 años sin mantenimiento, instalaciones eléctricas irregulares, falta de reparación de luminarias y caminos”.
Agregó que en el predio de la organización “ya se puso en marcha un operativo de limpieza, los trabajos para recuperar una de las cocinas y especialmente la reparación de la instalación eléctrica”.
Sobre los niños, la interventora detalló que “con los móviles de Salud se hicieron los controles en todos los chicos, hoy tenemos el móvil odontológico y en los próximos días haremos una control oftalmológico”.
En el Hogar están alojados 40 chicos de entre 2 y 17 años de edad, quienes concurren a las escuelas que están dentro del predio: “Necesitamos garantizar la continuidad de las instituciones educativas, del comedor y, especialmente, el bienestar de los niños. La prioridad de las obras va a estar vinculada con la infraestructura del lugar donde los chicos duermen”, puntualizó Gambaro. (ANDigital).

No hay comentarios.: