martes, agosto 05, 2014

José C. Paz: inauguran tienda mayorista de Carrefour.

El intendente Carlos Urquiaga junto al senador Mario Ishii, acompañaron a directivos y empleados de la nueva tienda mayorista de Carrefour ubicado en el Mercado Concentrador, a su acto de  inauguración.
Carrefour Argentina dejó inaugurado su cuarto maxi, instalado en el predio del Mercado Concentrador, para abastecer a las familias y a pequeños y medianos comerciantes paceños, quienes encontrarán una buena atención y precios bajos.
Acompañaron al intendente y al senador, el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Woyecheszen; el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández; autoridades del poder ejecutivo y legislativo municipal, proveedores y colaboradores.
El subsecretario Sergio Woyecheszen agradeció al Intendente por brindar nuevas oportunidades de empleo en el distrito, y agregó: “estamos en un contexto diferente de lo que era Argentina hace años atrás. Hace 10 años las problemáticas no resueltas terminaron con los empleos, estos últimos años  pudimos empezar un camino completamente distinto. Las sociedades más seguras son las más igua-litarias, y para eso se necesita más oportunidades de empleo.”
Este mayorista supuso la inversión que supera los 70 millones de pesos, y alrededor de 110 nuevos puestos de trabajos para los vecinos de José C. Paz.
Mario Ishii rememoró cuando llegaron al distrito: “José C. Paz era el gallinero de General Sarmiento, no había donde emplear a los paceños. Tardamos 8 años en construir el Mercado Concentrador, pero lo logramos”. Luego agradeció a los directivos de Carrefour por apostar a José C. Paz en el distrito y les dijo: “les aseguro que les va a quedar chico, el estacionamiento, las instalaciones, porque José C. Paz demanda”. Al finalizar lo felicitó a Carlos Urquiaga por haber hecho posible que “una nueva nave se haya levantado en el mercado que tanto anhelaron”.
Por su parte Carlos Urquiaga agradeció a todos los presentes por hacer posible el Maxi en José C. Paz y a Mario Ishii “por haber tenido la idea de construir un mercado central donde promover el empleo y la competencia para bajar costos en un distrito que destina gran parte de sus ingresos al consumo. Y si Carrefour vino acá es porque apuesta a la Argentina, a José C. Paz, porque hay seguridad jurídica y calidad institucional”. Luego sostuvo: “en tiempos en que en la Argentina se debate si debemos o no pagar a aquellos que están reclamando por fuera de la lógica, empresas como Carrefour invierten en José C. Paz apostando a la Argentina, al crecimiento y poniéndose al hombro la idea de una patria grande.”
Al finalizar el acto el cura párroco padre José Castañón bendijo las instalaciones, y los primeros visitantes del Maxi fueron recibidos con serpentinas y globos por las autoridades allí presentes.
El horario de atención al público de la tienda será de lunes a viernes de 6 a 21 horas y domingo y feriados de 10 a 20 horas.

No hay comentarios.: