martes, agosto 05, 2014

Luján: Granados realizó nuevas promesas para combatir el delito.

El funcionario provincial se reunió con el intendente Oscar Luciani. Dijo que enviará 10 cuatriciclos y personal policial (entre 20 y 30 oficiales) para ser distribuidos en distintas zonas con el objetivo de vigilancia y cuidado de negocios. “El compromiso también se extendió al envío de 10 camionetas nuevas marca Toyota”, informaron desde Prensa Municipal.
Tras dar una conferencia de prensa y nombrar al nuevo subdirector de Seguridad, el intendente Oscar Luciani viajó la La Plata para concretar la entrevista que desde hace varios días se venía dilatando con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados. El funcionario bonaerense recibió a la delegación de Luján y "escuchó por parte del intendente una descripción de la situación crítica en que se encuentra Luján en materia de seguridad. Asimismo informó sobre las necesidades básicas y urgentes para mejorar la seguridad en nuestro partido", informaron desde prensa municipal.
Luciani viajó junto al subsecretario de Seguridad, Héctor Navarro; los concejales Heraldo González, Mariano Ruiz Pando, Vanina Pascualin, Federico Guibaud y Néstor Luciani; e integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, Alejandro Caponi y Juan Carlos Cabrera.
"Como resultado de la reunión el ministro Granados se comprometió ante los presentes al envío de 10 cuatriciclos y personal policial (entre 20 y 30 oficiales) para ser distribuidos en distintas zonas con el objetivo de vigilancia y cuidado de negocios", detallaron desde el gobierno, al tiempo que aclararon que el traslado y alimentación estaría a cargo del Municipio.
"El compromiso también se extendió al envío (antes del fin del mes en curso) de 10 camionetas nuevas marca Toyota. Dentro de las conversaciones entre los presentes también se logró la autorización para realizar una convocatoria de personal retirado para trabajar como servicio en el COM y la posibilidad de contratar a cargo del municipio dos civiles por Comisaría para desempeñarse en tareas administrativas. De este modo se utilizará al personal Policial exclusivamente para tareas que tengan que ver con la prevención en seguridad", agregaron.
Por último, el jefe de Policía Hugo Matzkin informó que se reunirá en forma urgente con el jefe Departamental de Mercedes para enviar refuerzos y hacer controles en distintas áreas identificadas como las más vulnerables, como así también mantendrá una charla con la Policía Vial para que pueda patrullar de manera continua los barrios de esa ciudad. (El Civismo).

No hay comentarios.: