domingo, agosto 03, 2014

Malvinas Argentinas: clínica de arbitraje de Artes Marciales.

Con gran asistencia de participantes se dio lugar en el gimnasio de la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, la primera jornada de la clínica de arbitraje para el mundial de artes marciales "Argentina 2014 WNRT" que se llevara a cabo en Malvinas Argentinas entre el 27 y 28 de septiembre próximo.
Organizado por el sensei Gastón Taylor y su equipo de trabajo, se dio inicio a la clínica de parte del sensei Miguel Ángel Ramos, quien brindó precisiones acerca del reglamento Wuko, el más prestigio en el mundo aplicado a los torneos de karate. Sensei Ramos, acorde a su vasta experiencia, mechó consideraciones técnicas con experiencias vividas por él.
A continuación, el master Andrés Esquivel, director de la escuela Dan Bong Kwan, expuso el reglamento de sipalki, creado para el propio evento. El mismo será a nivel panamericano, ya que será el primer campeonato creado para tal fin. Por ello, el master Esquivel y su equipo de colaboradores pusieron manos a la obra para que sea un evento inolvidable. En su exposición, Esquivel, dio experiencias previas por él vividas en torneos abiertos, mechado con demostraciones técnicas realizadas con la mayor precisión.
Para finalizar, el sabon Alejandro Chaviel, director de la Escuela Argentina de Taekwon-do tradicional, línea TAO (Tradicional – Autentico – Original), expuso precisas instrucciones del reglamento ITF de tae-kwon-do.
Cabe destacar que en la segunda jornada se espera un número mayor de participantes, donde se pasará a la parte práctica del reglamento, donde se analizaran diferentes situaciones de combate y formas.

No hay comentarios.: