martes, agosto 05, 2014

Marianela Núñez en San Martín con gala solidaria.

En lo que será el espectáculo cultural más importante del año en San Martín, la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, vuelve a su ciudad natal para ofrecer una gala solidaria destinada a toda la familia. 

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 16 de agosto en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Av. Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio), a las 19. Será a beneficio de los hermanos Gabriel y Santiago Zabala, de José León Suárez, que padecen una enfermedad degenerativa llamada Atrofia Muscular Espinal, que les impide deambular por sus propios medios y les provoca una disminución muscular general. 

El tratamiento requerido es un implante de células madre, que consiste en el reemplazo de las células naturalmente dañadas por células neuronales y musculares capaces de llevar a cabo las funciones que estas no pueden desarrollar, conjuntamente con rehabilitación kinésica y medicación. 

A través de este espectáculo, el púbico podrá conocer a una artista local con prestigio en todo el mundo. A su vez, el evento se inscribe en el marco del “Mes de la Solidaridad”, una campaña organizada por el Municipio junto a la sociedad civil, para colaborar en causas que requieren de la ayuda de toda la comunidad.

Con la dirección de Leonardo Reale y la organización de Arte & Cultura y la Municipalidad de San Martín, la gala contará con la participación de las siguientes compañías invitadas: Ballet del Teatro Colón, Ballet del Teatro Argentino de La Plata, Ballet Metropolitano de Bs. As., Ballet Oficial de Córdoba y los Alumnos de la Escuela Municipal de Danzas.

Además, invitan Codere, Centro Construcciones y Alemarsa; apoyan Banco Hipotecario, Irsa, Textil Amesud y Telefónica; y colaboran Carrefour, IPS, Tamash, Regomax, Laboratorio Omicron, Cimet, Grupo Alear, Ing. Casas, Marily’s. 

No hay comentarios.: