martes, agosto 26, 2014

Massa reúne a los intendentes en Malvinas Argentinas y pide dejar "de discutir pavadas".

El  diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió ayer dejar "de discutir pavadas" y "defender el bolsillo de la gente", antes de encabezar hoy un encuentro con intendentes bonaerenses de su espacio en el distrito de Malvinas Argentinas.
El legislador analizará junto a los jefes comunales del FR la coyuntura política, económica y social, en una reunión que tendrá como anfitrión a líder municipal Jesús Cariglino.
Este lunes, Massa encabezó acompañado por el intendente de Tigre, Julio Zamora, la presentación de la tarjeta Tarjeta Soy Tigre de descuentos, servicios y beneficios para 400 mil vecinos.
En este marco, Massa explicó: "Acordamos con las Cámaras empresariales un esfuerzo fiscal para que la gente pueda seguir comprando y los comerciantes vendiendo".
"No es tiempo de marcar problemas ni de describirlos, sino de accionar desde los lugares con gestión", señaló el diputado nacional.
En tanto, invitó "a todos los municipios a encarar este camino frente a la negación de los problemas por parte del gobierno nacional" y sostuvo que el objetivo de la tarjeta es "cuidar el bolsillo de la gente".

No hay comentarios.: