lunes, agosto 04, 2014

Referentes del Frente Renovador en Avellaneda visitaron San Miguel

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, recibió hoy a los concejales por el Frente Renovador de Avellaneda José Alessi y Ramón Leiva, y al concejal suplente Miguel Cabral, en una recorrida por el Centro de Operaciones Municipal que tuvo por objetivo tomar la experiencia de San Miguel como modelo a replicar en materia de videovigilancia y protección ciudadana.
Así, Joaquín de la Torre explicó a los dirigentes de zona sur cuál es la operatoria del COM en coordinación con los patrulleros municipales, y la implicancia positiva que tuvo hasta aquí en la seguridad pública del Partido.
Por su parte, José Alessi destacó: “El sistema de seguridad de San Miguel nos ha impresionado gratamente teniendo en cuenta que muestra resultados altamente positivos y eso está reflejado en las estadísticas”. Además, agregó: “Es un ejemplo a seguir en materia de seguridad local, y desde Avellaneda trabajaremos con nuestro equipo para replicar esta experiencia”.
De esta manera, San Miguel afianza su modelo de seguridad municipal, que busca ser repetido en el sur del conurbano bonaerense.

No hay comentarios.: