martes, agosto 26, 2014

San Miguel: aula nueva en la escuela secundaria N° 20.

En el marco del plan de refacción de obras que encaró el municipio en las escuelas provinciales de San Miguel, mañana se inaugurará mañana miércoles desde las 10.30 horas un aula nueva en la escuela secundaria N° 20, ubicada en la calle Munzón 618, en el barrio de Bella Vista.
En lo que va del año, el municipio inauguró el Jardín de Infantes N°915, ubicado en Salerno 3202, en el Barrio Don Alfonso, y el Jardín N°925, en Salta 2779, Barrio Obligado. Además, presentó mejoras edilicias en el jardín N°916, situado en la calle Tres Marías 246, del barrio Trujui, y antes en la Escuela Primaria Nº 6, ubicada en Tucumán 815, y en la Escuela Primaria Nº8, ubicada en la calle Río Negro 556.
En este sentido, se apunta a propiciar un espacio digno para que los chicos estudien como un primer paso para mejorar la educación pública.
El municipio invirtió más de cinco millones de pesos para arreglos integrales de escuelas primarias y secundarias y construcciones de aulas en jardines escolares.
Al momento de realizar las obras, se priorizaron los jardines iniciales para poder cubrir la alta demanda de matrícula que las escuelas provinciales de gestión pública no llegaron a cubrir. 

No hay comentarios.: