viernes, septiembre 12, 2014

Arba intimó a más de 18 mil contribuyentes bonaerenses

Deberán regularizar mejoras no declaradas en sus propiedades y detectadas por la Agencia de Recaudación de la Provincia.
Se trata de más de 18 mil contribuyentes, cuyos datos fueron publicados hoy en en una nómina de 606 páginas en la web de ARBA, donde se detalla la cantidad de metros cuadrados que no fueron declarados por el contribuyente.
“ARBA ha detectado la existencia de obras y/o mejoras no declaradas en los inmuebles cuya individualización y datos correspondientes al concepto, superficie y valor se detallan en la nómina publicada en el sitio web de esta Agencia”, precisa un aviso publicado hoy por ARBA en el matutino platense El Día. 
En él se informa que “se intima a los propietarios, poseedores a título de dueño o responsables de los inmuebles consignados en la nómina mencionada a que en el plazo de 15 días hábiles desde la última publicación del presente en el Boletín Oficial regularicen su situación frente al fisco, presentando las declaraciones juradas de avalúo correspondientes a las obras y/o mejoras detectadas no declaradas o presentar el descargo correspondiente”.
Quienes deseen consultar el listado podrán hacerlo ingresando a las aplicaciones.

No hay comentarios.: