viernes, septiembre 12, 2014

Concesionarios de motos ratifican que venderán en 12 cuotas

La Asociación Argentina de Motovehículos aseguró que desde mañana venderán en coutas los 39 modelos del acuerdo con el Gobierno.
El gobierno nacional lanzó ayer un plan para pagar en 12 cuotas denominado "Ahora Doce". Está destinado a fomentar el consumo y financiamiento para la compra de bienes durables y servicios.
La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informó que a través de la negociación del sector con el Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio Interior, los consumidores podrán disponer del pago de 12 cuotas sin interés de los modelos que fueron oportunamente incorporados al Plan Precios Cuidados.
Se trata de 39 modelos de motos (de entre 110 cc y 250 cc), producidas por 21 empresas terminales radicadas en el país que serán ofrecidas a partir de mañana en las concesionarias adheridas al plan 'Ahora 12', presentado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Casa de Gobierno.
"La inclusión de las motos en el plan anunciado en el día de ayer por la Presidenta de la Nación, es un verdadero logro para el sector, dentro de un proceso que comenzó cuando la gestión de MOTTOS se sumó al Plan Precios Cuidados", consideró la entidad.
El patentamiento de motos en agosto alcanzó las 39.782 unidades, lo que representa el tercer mes consecutivo de recuperación a pesar de la retracción anual que viene marcando el año. 
De acuerdo al informe sectorial, en el octavo mes del año se patentaron 39.782 motovehículos, lo que significa un crecimiento del 3,8% en la comparación contra julio, en el que se habían registrado 38.310 unidades. (Inforegión).

No hay comentarios.: