viernes, septiembre 12, 2014

Coronel Pringles: Se palpita la 3º edición del “Desafío Pillahuinco”.

El domingo 21 de diciembre es la fecha elegida, para la realización de la 3º edición del Desafío Pillahuinco, el evento será organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Pringles y fiscalizado por “Bahía Corre”.

Ya se comenzó con la organización de una nueva carrera de aventura en Coronel Pringles, para la cual se esperan maratonistas pringlenses y de toda la zona, se trata de la tercera edición del Desafío Pillahunico, donde el Director de Deportes del Municipio, Lic. Luis Berruet destacó que  “el año pasado llegamos a los 160 corredores, este año vamos por los 200”.
El domingo 21 de diciembre es la fecha elegida, para la realización de la 3ra edición del Desafío Pillahuinco, el evento será organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Pringles y fiscalizado por la gente de “Bahía Corre”.
En cuanto a las categorías, la competencia se dividirá en Damas y Caballeros, habrá categorías hasta 18 años, de 19 a 20 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y de 60 en adelante, premiándose con trofeos y medallas a los tres primeros de cada categoría mencionada.
El horario de partida será 9:30 hs aproximadamente, con un recorrido de 10k, el cual ya se viene realizando durante las dos ediciones anteriores.
El Director de Deportes Lic. Luís Berruet, señaló que “ya estamos pensando en la 3ra edición del Desafío, será el 21 de diciembre, el año pasado llegamos a los 160 corredores así que para este año esperamos 200, es una fecha linda para correr, creo que vendrá mucha gente de Pringles y de la zona”.
En cuanto a la remera del evento, el funcionario municipal mencionó que “la estamos diseñando, por suerte hemos realizado lindas remeras en las ediciones anteriores así que confío que esta será bienvenida por los corredores, la idea es hacerla blanca en el frente y verde en la espalda, pero bueno, recién la estamos diseñando, con la remera también entregaremos el kit de hidratación”.

No hay comentarios.: