miércoles, septiembre 17, 2014

En Púan, Turismo capacitó a municipios del sudoeste.

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, brindó en el municipio de Puan, un seminario de capacitación destinado a los distritos que conforman el corredor turístico “Sierras, Termas y Lagunas”, en función de fortalecer y mejorar las necesidades actuales del turista.
“Los Corredores Turísticos cuentan con todo el apoyo de la Provincia y de nuestra Secretaría; trabajar por regiones es muy importante”, señaló Crotto, y remarcó que “trabajaremos por más y mejor turismo” junto a los municipios de Puan, Guaminí, Adolfo Alsina, Tornquist y Villarino, que integran este corredor.
Ante más de una decena de prestadores de la región, el director Provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma destacó el “respaldo y acompañamiento” que realiza la cartera provincial con los distintos corredores turísticos, mediante “acciones conjuntas con los municipios”.
En la ocasión, se abordaron temáticas enfocadas en las nuevas tendencias en turismo, las necesidades actuales del turista, y el rol de los pequeños destinos no tradicionales. Se brindó también información específica sobre la modalidad de alojamiento “Bed & Breakfast”, en el marco de la nueva legislación en esta materia.
Participaron la licenciada Celicia Camou; y los directores de Turismo Cora Biondini (Puan); Yanina Torres (Tornquist); y Eladio Haedo (Guaminí).

No hay comentarios.: