lunes, septiembre 22, 2014

JOSE C. PAZ. DÍA DE LA PRIMAVERA.

El centro de Jubilados y Pensionados de José C. Paz festejó el día de la primavera y del jubilado en las instalaciones del centro sito en la calle Roque R. Saenz peña 4640, en José C. Paz.
Más de 400 abuelos paceños se reunieron para compartir un almuerzo y así recibir el día de la primavera todos juntos. Se eligió a la reina y rey de la primavera, y se realizaron números de danza árabe, ballet folclórico y tango.
El intendente Carlos Urquiaga saludó telefónicamente a los abuelos a quienes les dijo: “ustedes hicieron que la vida en Argentina tenga sentido, que tengan un hermoso día y recuerden que estoy siempre con cada uno para lo que necesiten”.
El secretario de deportes Rodolfo Pino asistió al evento con camperas de su secretaria para regalar a los abuelos y agradeció la invitación ya que el Centro de jubilados y pensionados se caracteriza por brindar actividad física gratuita en respuesta a las políticas de integración que viene gestionando el intendente.
Los abuelos se mostraron muy entusiasmados y contentos. Primó un clima de compañerismo y amistad, y agradecieron a la comisión directiva encabezada por el presidente de la entidad, Sr. Eduardo Gómez y a la secretaria Sra. Beatriz Ibáñez, por la organización del almuerzo.

No hay comentarios.: