jueves, septiembre 18, 2014

José C. Paz: Estudiar es mucho mas que aprender.

El martes 16 de septiembre, estudiantes del curso de peluquería del Centro de Formación Profesional Municipal de José C. Paz, a cargo de la instructora Miriam Diaz, realizaron una práctica solidaria en el Hogar Sagrada Familia de la localidad de Del Viso en el municipio de Pilar. 
Expresó Díaz que "estudiar es mucho mas que aprender. Es también ser formados en valores. El aprendizaje y puesta en práctica desde nuestro proyecto educativo esta atravesado por forjar en valores, por eso ponemos en práctica estás acciones. Un bálsamo además para nuestras vidas" 
El director y representante legal del centro, Dr. Carlos Víctor Zalazar explicó: "queremos dejar testimonio como nuestro centro de formación profesional municipal dependiente de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires colaboró y lo continuará haciéndolo con todas estas entidades. Tal como recientemente lo hicimos con la escuela de educación especial Nº 501 de José C. Paz y en breve con el cottolengo Don Orione de San Miguel. Tarea en la que nos acompaña la subsecretaria de educación y nuestro intendente Carlos Urquiaga"

No hay comentarios.: