lunes, septiembre 22, 2014

Malvinas Argentinas: el nuevo Rosedal...

Unas 85.000 personas de toda la región, disfrutaron de shows en vivo, en forma libre y gratuita. Para cerrar la jornada hubo un gran show de fuegos artificiales.
Este domingo se llevaron a cabo los festejos por el Día de la Primavera, en el predio municipal de Malvinas Argentinas.
“Quiero agradecer a todos los vecinos de Malvinas que se acercaron y también a todos los jóvenes y familias de diferentes distritos que vinieron a recibir la primavera con nosotros. Fue una jornada hermosa, en la que pudimos disfrutar de un maravilloso día de sol y, lo más importante, es que todo se desarrolló con alegría y mucha tranquilidad”, expresó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Más de 70.000 personas, de todas las edades y lugares regionales, disfrutaron de los shows, en forma libre y gratuita, dentro de la ex Compañía de Municiones 601, adquirido hace ya varios años por el municipio.. Además, se vio a cerca de 15.000 personas alrededor del Predio, ya sea tomando mate, disfrutando del sol y aprovechando el tiempo libre.
“Este debe ser el año en el que más gente ha venido porque hay muchas personas acá adentro y la misma cantidad de gente está afuera haciendo picnic, tomando mate, jugando a la pelota, asi que estamos muy contentos por esta jornada de sol y por esta fiesta que nos permite siempre hacer nuestro intendente Cariglino, la cual superó ampliamente las expectativas”, aseguró el secretario de gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari.
“Es la primera vez que vengo”, afirmó una de las vecinas de Malvinas que asistió a la fiesta de la primavera. Y agregó que “estuvo todo re lindo, nos quedamos hasta el final. Es una experiencia para repetir”.
Con once músicos en escena, el gran cierre estuvo a cargo de la Sonora Dinamita. “Estamos muy contentos de estar nuevamente en Argentina. Les quiero agradecer infinitamente el agradecimiento y todo el cariño que nos demuestran, agradecer al intendente, al municipio por invitarnos. Estamos muy contentos y nos sentimos muy honrados de estar acá porque nos sentimos como en casa y en familia”, dijo Omar, cantante de la Sonora Dinamita.
Por último, los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Malvinas Argentinas para despedir la jornada.
Como todos los años, el predio municipal volvió a ser el escenario ideal para la gente de la zona, sin tener que alejarse a otros lugares para recibir la primavera, y pudieron disfrutar de los festejos con amigos y en familia.


No hay comentarios.: