lunes, septiembre 29, 2014

Malvinas Argentinas: Fin de semana a puro Festival de la Familia.

Tanto el sábado como el domingo, se vivió a puro "Festival de la Familiia, de la mano de la Dirección de Cultura del distrito, por lo que se pudo disfrutar del show de artistas locales, feria de artesanos y microemprendedores.
Durante el fin de semana, el Festival de la Familia volvió a las plazas de Malvinas Argentinas, con gran aceptación por parte del público.
El sábado se realizó en la plaza Martín Miguel de Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux y el domingo en la plaza del barrio Magdalena de Los Polvorines.
“Esto es lo que nos pide el intendente, que salgamos a las plazas, que estemos cerca de los vecinos, darle lugar a los artesanos, a los microemprendedores, a las instituciones que recaudan para su viaje de egresados y a los artistas del canto y la danza. No se les cobra absolutamente nada y se les brinda todo el confort. El intendente quiere que sea todo gratuito para que, aquellos que tienen su stand, puedan llevar una entrada más a su hogar”, explicó el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo.
El trabajo sigue y las familias malvinenses podrán seguir disfrutando de la gran oferta cultural que hay en el distrito. “Todo este año estuvimos prácticamente fuera de lo que es el centro cívico de Malvinas y vamos a volver en octubre, en noviembre volvemos a salir a las plazas y en diciembre hacemos el cierre final al lado del municipio. Vamos a estar en el Primaveral, en el Barrio Los Ángeles, Tierras Altas, entre otros tantos lugares”, finalizó Jorge Caraballo.

No hay comentarios.: