viernes, septiembre 12, 2014

Malvinas Argentinas: Polideportivo Grand Bourg y sus múltiples actividades.

El club social y polideportivo Grand Bourg cuenta con una gran variedad de actividades para todos los malvinenses.
El polideportivo de la ciudad de Grand Bourg, ofrece múltiples actividades para toda la familia. Tanto niños como adultos, pueden acercarse, averiguar y ver cuál es la disciplina que más les gusta.
“Hay actividades aeróbicas, recreativas, como baile, salsa, latino, actividades que están pensadas para que la mujer que está en la casa pueda tener la oportunidad de venir a un gimnasio, estar en forma y tener una vida más saludable. Todo esto es lo que nos brinda el intendente Jesús Cariglino, estamos muy contentos porque sin su ayuda no lo podríamos llevar adelante”, aseguró Gabriela Payares, coordinadora del club.
Las actividades están coordinadas como para que las madres que no pueden dejar solos a sus hijos, tengan la opción de llevarlos y dejarlos también haciendo alguna disciplina. “Hay por ejemplo gimnasia deportiva que es una actividad muy linda para los chicos, donde se trabaja todo lo que es flexibilidad, elongación, destreza, acrobacia. Hemos participado en muchas competencias obteniendo muy buenos logros”, contó Payares.
También hay múltiples actividades para los hombres, como por ejemplo el gimnasio, equipado con una gran cantidad de aparatos físicos.
Se pueden realizar las siguientes disciplinas: acrobacia, fútbol infantil, hockey, handball, taekwondo, patín, folklore, básquet, kick boxing, sipalki – do, danza árabe, vóley, fútbol femenino, gimnasia artística, danza jazz, GAP, local full, latino, gimnasio, yoga dinámico, yoga terapia, pilates, pilates reformer y tenis.
Para más información pueden comunicarse telefónicamente al 02320-484465. A través de las redes sociales como Facebook y Twitter, se puede obtener más información. “Y sino pueden acercarse hasta el club que a veces es mejor, porque le aconsejamos a la gente que tipo de actividad hacer, acorde a su edad, sus gustos, es más personalizado y podemos evacuar todas las dudas”, finalizó Payares.
La dirección es Soldado Baigorria y Beaucheff, Grand Bourg.

No hay comentarios.: