jueves, septiembre 18, 2014

Pruebas por los nuevos trenes de la Línea Mitre

“Todo marcha según el calendario previsto. El lunes comenzarán las pruebas nocturnas y esperamos que los primeros días de diciembre el ramal a Tigre será totalmente cero kilómetro”, expresó Randazzo en su visita de hoy a San Fernando, donde supervisó los trabajos de puesta a punto de las formaciones chinas. 
“Con las nuevas formaciones, duplicaremos la cantidad de trenes y ampliaremos la capacidad de transporte de los mismos, con lo que los pasajeros de la línea Mitre experimentarán un cambio cualitativo en su viaje, todos los días”, añadió el ministro.
“Las nuevas formaciones, tienen tecnología similar a las implementadas en la recientemente renovada línea Sarmiento; que cuenta con los últimos adelantos en seguridad y confort”, detalló el funcionario.
Por otra parte, el ministro agradeció “la buena recepción y el gran compromiso de los trabajadores del taller de Victoria que están poniendo un gran empeño en su capacitación y en el cuidado tanto de las nuevas formaciones, como de las instalaciones que hemos reconstruido y que representa su ámbito de trabajo”.
“Muy pronto el Mitre tendrá un servicio de calidad en todos su ramales, con más y modernos trenes cero kilómetro, le pedimos a los pasajeros que las cuiden, porque son fruto del trabajo y el esfuerzo de todos los argentinos”, finalizó Randazzo.

No hay comentarios.: