sábado, septiembre 06, 2014

Tomada inauguró Centro de Atención y Orientación de Malvinas Argentinas

Con la presencia de autoridades nacionales y distritales, se inauguró la oficina de empleo ubicada en Juan Francisco Seguí 1789, Grand Bourg.
Ayer. viernes 5 de setiembre, el ministro de trabajo, empleo y seguridad social, Carlos Tomada estuvo presente en la inauguración del primer Centro de Atención y Orientación en el distrito. Lo acompañaron el secretario de empleo de la Nación, Matías Barroetaveña; el jefe de la Anses de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la presidenta del bloque del Frente Para la Victoria Mariana Zuccarini; los concejales, Eliana Balmaceda, Valeria Ciacera, Mario Chamorro y Lucas Cáceres; y la consejera escolar, Nora Perazzone.
El centro tiene como objetivo de brindar informes, capacitación, entrevista de trabajo, coordinación y administración en asuntos laborales. Con la finalidad de llegar a los sectores más vulnerables sociolaboralmente.
La concejal Eliana Balmaceda expresó su felicidad y de estar orgullosa de formar parte de la inauguración. “Tiene un significado importante estar inaugurando este centro en Malvinas Argentinas porque es un doble esfuerzo”, manifestó.
El jefe de la Udai-Anses de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini manifestó su acompañamiento con la oficina de empleo que lleva adelante el Ministerio de Trabajo. “Siempre nuestro compromiso es trabajar articuladamente desde la Anses con cualquier otro organismo estatal”, comentó.
Carlos Tomada dijo que «Hemos armado una red de servicio de empleo a lo largo y a lo ancho del país”.
También Tomada manifestó que con la creación de los centros de Atención y Orientación se “le está dando acompañando a nuestro pueblo para que sean los protagonistas de este proceso social. Queremos llegar a todos, sobre todo a los jóvenes que pelean por una oportunidad y se esfuerzan, por eso, hay un estado presente que se le está dando una respuesta”, finalizó. 

No hay comentarios.: