sábado, octubre 04, 2014

Acciones del Grupo Provincia en las escuelas

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, participó de diversas actividades en escuelas de Tigre y en ese marco destacó los resultados del nuevo programa de responsabilidad social de la entidad para cubrir necesidades de establecimientos educativos.
“Diseñamos un programa de responsabilidad social en línea con las políticas del gobernador Daniel Scioli y desde hace treinta días venimos relevando necesidades de escuelas de Tigre, San Fernando, Vicente López y San Isidro. En base a ese trabajo ahora aportamos soluciones concretas”, dijo el ejecutivo del Grupo Provincia desde el complejo de las escuelas primaria 21 y secundaria 17 de Tigre.
“Nos visitaron hace diez días y hoy volvieron con elementos que hacían mucha falta, como computadoras y equipos para la cocina que van a beneficiar a los más de 350 chicos que almuerzan en la institución”, dijo por su parte María Alejandra Dut, directora de esa escuela primaria.
Además de la primaria 21 y secundaria 17, el Grupo Provincia trabajó con su programa de responsabilidad social en las escuelas 28, 5, 1, 3 y 38 de Tigre, y en la 5 de Vicente López.
En tanto, actualmente se trabaja sobre necesidades de la Unidad Académica de San Fernando y la Escuela 28 del mismo partido; y en Tigre con la EGB Nº 3, Escuela Concepción (Isla del Delta), Nº 5, 32, 8, 36 y 28 de Pacheco. Y también en la Nº 4 de Boulogne, San Isidro.

No hay comentarios.: