miércoles, octubre 01, 2014

Berisso: Marcelo Accattoli inauguró su local partidario. Por Facundo Pereyra.

Marcelo Accattoli, referente local del Frente Renovador que responde al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, inauguró su sede partidaria en el centro de la ciudad de Berisso. El acto se llevó a cabo en local ubicado en calle Montevideo entre 7 y 8. Allí reunió a gran cantidad de referentes locales, concejales y dirigentes de la tercera sección electoral.
De la jornada participaron el coordinador del armado provincial del cariglinismo,Héctor Ruiz Díaz; el secretario General del Sindicato de Patrones Fluviales de la República Argentina, Julio Insfrán; el ex intendente de Florencio Varela, Julio Carpinetti; el concejal de San Vicente, Juan Rioyo; la dirigente de Ensenada, Griselda Rojas; y los referentes de la ciudad de La Plata, Sergio Fernández y Juan Martínez Ayerra.
En su discurso, el dirigente local Marcelo Accattoli agradeció la concurrencia de los militantes del intendente de Malvinas Argentinas a la ciudad. “La ciudadanía de Berisso es el eje fundamental de mi lucha, los convoco por y para trabajar por la ciudad y vamos a decirle a los que gestionan tan vergonzosamente nuestra ciudad que no nos vamos a callar”.
“A los vecinos, a la gente de trabajo les digo que nuestro trabajo no quedará únicamente en palabras sino que se transformarán en hechos. Por estas cuestiones pido que me acompañen, porque juntos vamos a lograr que Berisso vuelva a brillar”, agregó.
Continuando con su discurso, Accattoli remarcó el trabajo militante que vienen realizando en los barrios berissenses. “Nos van a encontrar caminando por las calles de la ciudad, luchando por todos los derechos de los habitantes de Berisso. Manifiesto esto porque no hay derechos hoy en la ciudad, teniendo en cuenta que está el puerto más importante de la Argentina, una extensa ribera totalmente abandonada sin explotar”.
“Se puede construir un Berisso mejor con hombres y mujeres comprometidos. Estoy seguro que podemos poner orden y tendremos seguridad, trabajo, salud y educación”, recalcó el dirigente. Y concluyó: “A todos les pido que estemos tranquilos y continuemos con esta línea de trabajo; nos están haciendo maldades y cuando esto comienza a molestar es porque estamos creciendo. Hay que estar unidos para construir un Berisso mejor”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

No hay comentarios.: