sábado, octubre 11, 2014

Delegación de Malvinas Argentinas a Mar del Plata.

Este jueves se realizó la entrega de indumentaria a la delegación de deportistas malvinenses que viajarán a competir a la ciudad de Mar del Plata, a disputar la final provincial de los Juegos BA, edición 2014.
“Estamos haciendo entrega de la indumentaria oficial de Malvinas Argentinas, este es el uniforme con el que van a representar a nuestro distrito. Es una delegación muy numerosa, 150 personas integrando la parte de deportes. Agradezco a nuestro intendente Jesús Cariglino quien apoya a esta delegación y el viaje a este final, por eso ha dispuesto esta indumentaria”, comentó el Director de Deportes de Malvinas Argentinas, Daniel Olguín.
La indumentaria “les da un sentido de pertenencia a los chicos que compiten, de integración y para identificarse de los demás competidores del resto de la provincia de Bs. As que van a estar disputando esta final, en la que estaremos los 16 mejores equipos de cada uno de los deportes que hemos clasificado. Durante todo el año estamos organizando este torneo que está llegando a su etapa de definición”, aseguró Olguín.
La delegación malvinense que viaja a Mar del Plata es integrada por chicos convencionales que competirán en las categorías beach vóley, vóley, básquet 3x3, futbol 11, handball femenino y masculino, ajedrez. También participaran los chicos especiales de la Colonia Rinconcito del Sol y los abuelos, en diferentes disciplinas.
Viajan el lunes 13 de octubre y regresan el sábado 18.
“Esperamos tener una buena final y dejar bien el alto el nombre de Malvinas Argentinas”, finalizó el Director de Deportes del distrito.

No hay comentarios.: