martes, octubre 28, 2014

El ADN de Luis Vivona tiene un nuevo local en San Miguel.

La Asociación Deportiva Nacional que impulsa el dirigente provincial continua afianzando su camino, en esta oportunidad se inauguró una nueva sede en la provincia de Buenos Aires y se realizó un encuentro de dirigentes de instituciones deportivas de San Miguel.

La Asociación Deportiva Nacional (ADN) ya tiene una nueva sede en la Provincia de Buenos Aires, en esta ocasión en San Miguel, sumándose a las 10 ya inauguradas en La Matanza, Almirante Brown, Pilar entre otros distritos. . En esta oportunidad, no sólo se abrió el local de ADN San Miguel, sino que además los integrantes del Club Italiano de Bella Vista pudieron inaugurar su espacio para las actividades deportivas de la institución

El acto se llevó a cabo anoche con la presencia del funcionario Luis Vivona junto al referente de ADN San Miguel, Juan José López, y acompañado por las familias que forman parte de las instituciones deportivas. La organización continúa sumando adeptos para la fomentación del deporte social de inclusión y su debate en los espacios correspondientes de la sociedad.

En este caso, el referente de ADN San Miguel, Juan José López expresó su alegría por estar inaugurando una cancha ubicado en el terreno de su casa. “Este proyecto lo tuvimos hace muchos años, y hoy lo pudimos hacer realidad, estamos aprovechando este espacio para que los pibes sean felices, porque su felicidad es lo más importante”, agregó. Luego comentó sobre su significado de formar parte en ADN: “Para mí la Asociación Deportiva Nacional es un espacio que se creó para que nosotros, las instituciones deportivas, podamos volcar el trabajo que hacemos diariamente en los barrios y darle forma a través de los debates y las decisiones que tomamos por el bien del deporte social”.

Por su parte, el impulsor de la Asociación Deportiva Nacional, Luis Vivona agradeció a Juan José López por “convertir su hogar en un club para contener a más de cien chicos, y de esta manera, conformar una liga compuesta por más de doce instituciones deportivas”. “Con esta nueva apertura seguimos construyendo la Argentina de los sueños posibles”, manifestó.

En referencia a ADN, el dirigente comentó que los referentes deportivos se siguen sumando a este espacio por la simple razón de que “quieren discutir en la provincia de Buenos Aires la política deportiva de inclusión y colocarlo en la agenda de los próximos funcionarios”. “Nuestro meta es sumar a los setenta locales inaugurados antes de fin de año, y vamos por buen camino para concretarlo”, finalizó.

No hay comentarios.: