martes, octubre 14, 2014

El dólar blue retrocedió 17 centavos a $14,77.

En el primer día hábil de la semana, el blue bajó en las cuevas. La divisa oficial subió medio centavo a $8,48.
El dólar bolsa promovió la merma del tipo de cambio, ante el cambio de carteras de los inversores por el vencimiento de los intereses del Bonar 2017.
Por el feriado del lunes, las cuevas recién retomaron hoy sus operaciones, aunque una menor demanda y el reinicio de las actividades en la Bolsa porteña contribuyeron a que tenga mayor impacto el MEP en la cotización marginal.
El dólar bolsa cede 7 centavos a $13,11 en la plaza financiera local, lo que implicó que el billete paralelo caiga 17 centavos a $14,77.
Por su parte, el "contado con liqui" pierde 6 centavos y se negocia a $13,23. Las transacciones siguen limitadas a las acciones argentinas en la Bolsa y en Wall Street, ya que la virtual prohibición a operarlo vía títulos públicos continúa vigente. Sin embargo, desde la Bolsa confirmaron que los volúmenes son escasos
En tanto, la divisa oficial subió medio centavo a $8,485 en casas de cambio y bancos de la city porteña. En consecuencia, la brecha entre ambas cotizaciones se ubicó en torno al 74%.

No hay comentarios.: