sábado, octubre 04, 2014

El hospital de General Rodríguez recibió insumos informáticos.

El viceministro de Salud, Sergio Alejandre, entregó cuatro equipos informáticos al director del hospital “Vicente López y Planes” de General Rodríguez, Daniel Levato, que serán destinados al sector de Admisión y egresos centralizados.
Durante la reunión realizada en la sede de la cartera sanitaria bonaerense, Alejandre señaló que “esta entrega se enmarca en el proceso de reorganización que se está llevando adelante en el hospital de General Rodríguez”.
A su vez, Levato destacó que “todo aporte siempre suma, porque estamos hablando de uno de los hospitales más importantes de la zona que tiene injerencia en la región VII -donde está ubicado-, y también en parte de las regiones V y X”.
“En 2014 el hospital registró cerca de 250 mil consultas ambulatorias y más de 9.000 internaciones”, detalló el director, y agregó que “además de los pacientes de la región, también recibe derivaciones desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, y también se atendieron alrededor de 1.300 personas del resto del país”.
El hospital “Vicente López y Planes” cuenta con 320 camas de internación que incluyen las 80 del área de geriatría, que es una de las más importantes de la provincia, Neonatología, Pediatría, terapia intensiva e intermedia, entre otros.

No hay comentarios.: