sábado, octubre 04, 2014

El PJ convocó a la "unidad partidaria" en Tandil

Con miras a las próximas elecciones presidenciales, el Partido Justicialista realizó el V Encuentro de Reflexión y Debate del peronismo provincial.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que el "compromiso" es estar detrás de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al término del encuentro.

En el cierre de la actividad que convocó a funcionarios nacionales y provinciales como el titular de la ANSES Diego Bossio, el gobernador entrerriano Sergio Urribarri, los diputados nacionales Julián Domínguez, Carlos Kunkel y Edgardo Depetri, entre otros; los dirigentes destacaron "el peronismo unido que necesita la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". 

Así lo hizo el gobernador jujeño y presidente del PJ, Eduardo Fellner -quien fue el encargado de cerrar el acto-, al sostener que "este es el peronismo que necesita la Presidenta para continuar el legado que dejó Néstor Kirchner, y para que en 2015 se siga cumpliendo con el pueblo argentino". 

Por su parte Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires, afirmó que los une "el compromiso de estar todos detrás de la conducción de la Presidenta, quien lleva adelante una agenda de desarrollo", y destacó que el encuentro político que se desarrolló en la Universidad del Centro de Tandil, "tiene una visión de futuro" ya que se organizó pensando en "la responsabilidad con el presente y el futuro". 

El intendente del partido bonaerense de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, destacó el "trabajo conjunto del peronismo en la provincia de Buenos Aires", y afirmó que "esta es una nueva etapa en el partido, con más amplitud y participación, siempre encolumnado detrás del modelo nacional de país que inició Néstor Kirchner y sigue adelante Cristina". 

En tanto Eduardo "Wado" De Pedro, diputado nacional por el Frente para la Victoria y también dirigente del PJ, subrayó que la "división del peronismo fue uno de los factores que les permitió a los vivos de siempre avanzar sobre las conquistas de nuestro pueblo", y reclamó: "llamemos a los que no están o a los que se fueron, porque lo que buscamos es la unidad". 

En el Encuentro también estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Sergio Berni, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el viceministro de Desarrollo Social Carlos Castagnetto, así como el diputado provincial bonaerense José Ottavis, y la ministra de Gobierno de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros. (Inforegión).

No hay comentarios.: