viernes, octubre 17, 2014

Mañana se realiza el Saba Egyptian Dance III. Saba, Insaurralde, Maiada y muchos más...

Mañana, sábado 18 de octubre se llevará a cabo la tercera edición internacional del Saba Egyptian Dance, con la organización del instituto Saba Dance de Tigre, que dirige la artista internacional Saba.
Contempla la concreción de una jornada de seminarios en la escuela de Yamil Annun, sita en la avenida Rivadavia 1141, de la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 9.30 horas y los disertantes serán Yousef Constantino sobre técnica oriental, romani turco. Dany Shadrawy tendrá a su cargo práctica de solo de derbake.
César Insaurralde disertará sobre nubio y Maiada sobre shaabi egipcio.
Además habrá una exposición con stands de varias de las empresas más importantes del rubro.
A la noche, a las 21.00 horas, llega la gala en club resto Mala Vida, ubicado en México 311, de San Telmo con la presentación de la orquesta Horus Arab Music y un amplio show con la salida a escena de Aisha Dance y el ballet Sahar, de la ciudad de José C. Paz; Mariela Ca Pe de México; Nadya Habiba y su ballet de Florencio Varela; Kalid Mamud de Lomas de Zamora; Luján Romero, de Tucumán; Tatiana Zalazar de Tigre; Fla Gagliardi y su ballet, de Brasil; Munira Naim y su ballet de Mar del Plata; Nahuel Galván de San Fernando; Saba y su ballet Saba Group; César Insaurralde y su ballet; y la presentación de Maiada.
Ayer jueves, por la mañana arribo al país, Fla Gagliardi con las integrantes de su ballet y lo mismo aconteció con Luján Romero llegada desde Tucumán.

No hay comentarios.: