jueves, octubre 02, 2014

Pilar. Zúccaro: “Molina está perdiendo el rumbo”.

El intendente Humberto Zuccaro criticó a su exsocio político José Molina y lo acusó de “invitar a pelear” a un consejero escolar del Frente Renovador. A su vez aseguró que queda poco tiempo para que se vean en las urnas.
El jefe comunal dijo que no le da importancia a los dichos del derquino, que días atrás señaló “es triste desconocer a un persona con la que trabajé tanto tiempo”, refiriéndose a Zúccaro.
Pero como respuesta disparó con munición gruesa sobre el funcionario bonaerense, señalando que “Molina perdió el rumbo”. Y justificó esa frase diciendo: “tiene que ir al Consejo Escolar para presentar algo que no le corresponde, siendo él director de Seguridad Vial, solo para salir en una foto después de 10 años de gestión”, lanzó.
Y en el mismo contexto remarcó: “encima son obras que están paradas por falta de envío de fondos de la Provincia y por otras razones, con amigos de él”, haciendo referencia a los titulares de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), que en reclamos gremiales frenaron algunas de estas obras.
Al mismo tiempo, Zúccaro enfatizó: “¿Qué tiene que ver Seguridad Vial con esto o con la obra hidráulica del río Luján? Se ve que no tiene nada para anunciar y solo quiere aparecer en las fotos para decirle a Scioli (Daniel, gobernador) acá estoy”, y remarcó: “le sacó protagonismo a sus consejeros, la presidenta (Julia Benítez) y su íntimo colaborador Darío Pascual (tesorero)”.

Pelea
Por otra parte, el jefe comunal, acusó a Molina de haber desafiado e invitado a pelear a un consejero escolar del Frente Renovador: “es penoso discutir e invitar a pelear a un chico de 26 años que puede ser su hijo”, lanzó y agregó: “es una falta de respeto, Molina perdió sus cabales, porque un tipo de casi mi edad, 55 años, y con experiencia, es cuando más tranquilidad debe tener”.
Y cerró: “pero que se quede tranquilo que no falta mucho, en agosto ya nos vamos a ver las caras”. 

El dato 
“Que quede claro que no tengo ningún lazo cortado con el gobernador Daniel Scioli”, aseguró Zúccaro al señalar que de ser necesario hablará con el mandatario provincial para frenar la instalación del nuevo parque industrial. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: