viernes, octubre 17, 2014

Ronda de Negocios - Santiago del Estero - 30 y 31 de octubre de 2014.

En el marco de las acciones de Promoción de Empresas y Productos destinadas a MiPyMEs, el gobierno de la provincia de Santiago del Estero, en forma conjunta con el Programa Nacional de Fomento a la Comercialización (PRONAFOC), se encuentran organizando la 14ª Ronda Nacional de la Economía Social y 23ª Ronda Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa-PRONAFOC de carácter multisectorial, destacándose los sectores:alimentos y bebidas, artesanías, Ttxtiles (regionales y de punto), manufacturas de metal/madera.
Se llevará a cabo los días 30 y 31 de Octubre próximos,en el marco de la feria del “Santiago Productivo”, en el predio ferial “Vivero San Carlos”, sito en la ruta provincial 51 de la ciudad de Santiago del Estero.
Dicho evento se encuentra organizado en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dirección de Comercialización y cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
se contará con la participación de vendedores y compradores tentativos de distintas provincias del país (Buenos Aires, Santiago del Estero, Chaco, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Entre Ríos, Mendoza), como así también de Bolivia.

No hay comentarios.: