sábado, octubre 04, 2014

Scioli pidió “respaldar” a Cristina en conflicto con fondos buitre

Destacó que la Presidenta “está dando un servicio al mundo para dejar al país desendeudado".


Scioli formuló estos conceptos al encabezar el cierre del Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción que se desarrolla en el Polo Industrial de Berazategui, donde remarcó su apoyo a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Acompañado por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, el mandatario bonaerense remarcó la importancia de las inversiones que desarrolla la Provincia en materia de infraestructura, y respaldó la decisión del Gobierno nacional en torno de los fondos buitre.

"Hay que respaldar a esta Presidenta que está dando un servicio al mundo", expresó Scioli, y agregó que "este no es un tema macro sino que es microeconómico, porque esta deuda saldada va a estar al servicio de los empresarios, del financiamiento para obras, hacia una nueva Argentina”.

“Hay que trabajar, llevar tranquilidad, previsibilidad y mucha esperanza”, completó.

Infraestructura, “uno de los pilares”. Scioli celebró ayer que “si hay algo que ha caracterizado este tiempo de cambios en la Argentina, es haber puesto a la infraestructura, a la obra pública, como uno de los pilares”.

Instó a “mirar hacia el futuro en esta gran agenda del desarrollo” y destacó además que “el gran desafío hacia el futuro es cómo se va articulando la infraestructura con el perfil productivo, con el desarrollo urbano, con la articulación también del sistema financiero".

Acompañado también por el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, Scioli sostuvo que “este encuentro tiene que dar mucha tranquilidad, previsibilidad, certidumbre y esperanza al pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

El acto se llevó adelante en el Polo Industrial Maderero Mueblero de Berazategui.

No hay comentarios.: