viernes, octubre 17, 2014

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE FIT 2014.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó el lanzamiento de la Feria Internacional de Turismo de America Latina (FIT 2014) en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. El escenario de turismo más importante de la Región se realizará en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires del 25 al 28 de octubre.
La presentación se realizó en el hotel Sheraton de Buenos Aires y fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en compañía del presidente de FAEVYT y FIT, Fabricio Di Giambattista y el Embajador de México en Argentina, Fernando Castro Trenti, que será en esta edición el país invitado.
Del 25 al 28 de Octubre en el predio de La Rural se realizará una nueva edición de FIT con la asistencia de todas las provincias y más de 1.600 expositores de medio centenar de países en 39.050 m2.
Entre las actividades destacadas con las que contará la Feria, Fabricio Di Giambattista hizo especial hincapié en lo que será la presentación de la campaña viral que presentará la FAEVYT destacando la importancia del rol de las agencias de viaje a la hora de programar una visita turística, al respecto afirmó: “En el marco de nuestra Feria vamos a presentar una campaña publicitaria que se viralizará en redes y estamos convencidos tendrá un fuerte impacto favoreciendo el trabajo que día a día llevamos adelante. No hay ninguna duda de la importancia de contar con una agencia de viajes de confianza que le permita a los clientes viajar con seguridad conociendo en detalle el servicio que están contratando”.
Asimismo, Di Giambattista, afirmó que este año la FIT se mostrará renovada con más y mejores oportunidades y opciones para sus visitantes: “Desde nuestra Federación, junto a todos los que colaboran con nosotros en la organización de la Feria, trabajamos año tras año para mostrar nuevas propuestas turísticas que signifiquen alternativas y oportunidades renovadas para el sector. En este sentido y como hacemos en cada nueva edición, hemos incorporado actividades y eventos renovados: habrá un nuevo formato de rondas de negocios; una sustancial mejora de FIT Aventura que este año contará con un espacio al aire libre de 3.200 m2; el Marktur Forum para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico; el Congreso de Turismo Religioso que por primera vez tendrá sede en la Ciudad de Buenos Aires y el gran Escenario para shows de las regiones de Argentina. Trabajamos para que la Feria siga creciendo y estas nuevas y renovadas actividades dan cuenta del esfuerzo y compromiso que asumimos todos los años”.

No hay comentarios.: